A principios del 2000 el mundo entero se puso a bailar al ritmo de Alizée y su sencillo “J’en ai marre”, el cual la lanzó al estrellato. Pero no solo fue la música de la intérprete francesa lo que llamó la atención del público, también lo fue su talento, su belleza y la sensualidad que destilaba al estar sobre el escenario, el cual enamoró a más de una persona. Hace unos días la cantante celebró sus 38 años, y decidió compartir en Instagram unas fotos en donde se ve que a pesar del tiempo ella sigue siendo la misma.
Alizée se dio a conocer en 1999 tras su participación en ‘Graines de Star’, un famoso reality show francés. Fue ahí donde la cantante grabó su primer sencillo y más adelante su primer disco, Gourmandises (2000). Para 2001 la francesa ya era conocida en países como Japón, Corea del Sur y Canadá.
Sus canciones no podían faltar en las fiestas e incluso, 20 años después, Alizée sigue siendo una de las intérpretes francesas más escuchadas. Sus presentaciones en vivo enloquecían a la audiencia por sus bailes, además de la mezcla que presentaba su música, en donde se apreciaba el pop, dance y los sonidos eléctricos.
Hace unos días Alizée cumplió 38 años y los festejó al lado de su familia: su segundo esposo Grégoire Lyonnet, a quien conoció cuando participó en la versión francesa de ‘Dancing With The Stars’, y la hija de ambos, Maggy Lyonnet, de tan solo tres años; también en las fotos apareció la hija de su primer matrimonio, Annily Chatelain, fruto del matrimonio que Alizée sostuvo de 2003 a 2012 con el cantante, actor y diseñador de moda francés Jérémy Chatelain. En su Instagram, la cantante subió una foto junto a las dos jóvenes, en la que agradecía a todos sus fans por sus mensajes y buenos deseos.
Y aunque han pasado 22 años desde que Alizée enamoró al mundo al ritmo de “J’en ai marre”, la francesa ha demostrado que los años no afectan su imagen. La artista se encuentra activa en redes sociales, ya que le gusta compartir fotografías con su familia y su vida diaria. Es así como se mantiene vigente, aún cuando no ha declarado si sacará nueva música o se retirará por completo
de la escena musical.
Recientemente los medios han notado el parecido que existe entre Alizée y su hija mayor, por lo cual la joven Annily Chatelain también ha llamado la atención de la prensa. Y aunque sus padres la mantuvieron alejada de las cámaras durante los primeros años de su vida, Annily creó su propia cuenta de Intagram a los doce años, y desde ahí no ha dejado de subir fotos donde se puede apreciar las semejanzas físicas que existen entre ella y su madre.