By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
¡Extra, Extra! Yucatán¡Extra, Extra! Yucatán¡Extra, Extra! Yucatán
Notification Show More
Font ResizerAa
Reading: Aerolínea mexicana se convierte en patrocinador de los Raiders
Share
Font ResizerAa
¡Extra, Extra! Yucatán¡Extra, Extra! Yucatán
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
¡Extra, Extra! Sitios > ¡Extra, Extra! Yucatán > Blog > Nación > Aerolínea mexicana se convierte en patrocinador de los Raiders
Nación

Aerolínea mexicana se convierte en patrocinador de los Raiders

Staff
9 agosto, 2022 6:46 am
Staff
Published: 9 agosto, 2022
Share
SHARE

Las Vegas Raiders anunció este lunes una alianza con la aerolínea Viva Aerobus que tiene como objetivo llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo negro y plata de la NFL a su campo, el Allegiant Stadium.

“Una cosa que los Raiders y Viva Aerobus tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa”, explicó la presidenta del equipo, Sandra Douglass Morgan.

La alianza que incluye nombrar a Viva Aerobus como la aerolínea mexicana oficial de los Raiders, también presentará en un futuro un avión con los colores negro y plata. La ejecutiva recordó los partidos de temporada regular que los Raiders jugaron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016 ante los Texans, y en 2017, contra los Patriots, ambos con entradas por encima de
los 75.000 espectadores.

Los Raiders tienen una gran base de aficionados en México, creo que esta asociación es sólida y nos van a ayudar a traer a estos aficionados a nuestros partidos en el Allegiant Stadium, ese es el objetivo”, reiteró.

La aerolínea mexicana se une a Allegiant Air, socio en Estados Unidos que tiene los derechos del nombre del estadio del equipo, que fue representada en la conferencia de prensa por su vicepresidente y director de marketing, Scott DeAngelo.

“La NFL está aumentando mucho en términos de audiencia en México, por lo que tener un compañero así es simplemente enorme porque hay muy pocos socios que puedan traer fanáticos físicamente al Allegiant Stadium”, subrayó DeAngelo.

El CEO de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua también reconoció la importancia de esta alianza. “Los

dos mercados más grandes, Ciudad de México y Monterrey, tienen una población de más de 25 millones y de ellos una gran área es “Raider Nation”. Hay muchos fanáticos que vendrán a los juegos”, aseguró Zuazua.

El directivo informó que el acuerdo incluye que el nombre de la aerolínea mexicana esté en todo el Allegiant Stadium y prometió que la tripulación de sus aviones también tendrá sorpresas para los aficionados de los Raiders.

“En algunos de nuestros vuelos se va a ver a una azafata con el jersey o un casco de los Raiders. Somos una aerolínea muy divertida, por lo que nos gusta hacer cosas diferentes”, afirmó.

You Might Also Like

Gana Consorcio Mota-Engil licitación del tramo 1 del Tren Maya
Presidente acuerda con 16 gobernadores electos y en funciones fortalecer acciones para la seguridad
La muestra “David Alfaro Siqueiros. La construcción de lo público”, presentada por la SAPS, abre al público en Los Pinos, su residencia temporal
Campeonato Mundial del Desierto será detonante de la economía en la Península de Baja California
Manchester United buscaría intercambio de Cristiano Ronaldo por ‘Chucky’; Lozano
TAGGED:Deportes
Share This Article
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
FacebookLike
XFollow
YoutubeSubscribe
TelegramFollow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!
Popular News
Nación

Se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en regiones de Guanajuato

Staff
Staff
25 noviembre, 2023
Canadá, primer país invitado a participar en la reunión de seguridad turística que se realizará en enero
Con clínica de tochito NFL inician las actividades deportivas del FIC 51
Presidente afianza acuerdo IMSS-Bienestar con 23 entidades; atenderá 53.2 millones de personas sin seguridad social
Estados Unidos de América refuerza su relación bilateral con México con la oferta cultural del FIC 51
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?